El Instagram de Eduardo Luis Álvarez, el jinete que se ha quedado a las puertas de la final en los Juegos Olímpicos 2020

Eduardo Alvarez Aznar, el jinete que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Eduardo Alvarez Aznar, el jinete que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
INSTAGRAM / @eduardoalvarezaznar.official
Eduardo Alvarez Aznar, el jinete que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dentro de la disciplina de hípica, Eduardo Luis Álvarez Aznar será uno de los jinetes que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, que ya participó en las anteriores olimpiadas de Río de Janerio, en el año 2016. 

El exitoso jinete español, que es hijo del famoso olímpico Luis Álvarez de Cervera, ha sido número uno español en salto dentro de esta disciplina, además de haber cosechado éxitos en muchas competiciones nacionales e internacionales a lo largo de su carrera deportiva. 

Instagram de Eduardo Luis Álvarez Aznar

En su Instagram acumula, en estos momentos, un total de 11.500 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por la hípica los caballos. 

De hecho, hace poco anunció su participación en los juegos de este año con su caballo Rokfeller: "Finalmente Rockfeller gana la plaza individual para España, vamos a Tokio", escribió en una de sus publicaciones. 

Además, se puede ver a jinete y caballo compitiendo en diferentes eventos, campeonatos o concursos de hípica, además de entrenando juntos: "¡Muy feliz de estar de regreso en este evento increíble! ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!", escribía en uno de los últimos post

Mostrar comentarios

Códigos Descuento