El Instagram de Francisco Gaviño, el jinete sevillano que competirá en hípica durante los Juegos Olímpicos 2020-2021

Francisco Gaviño, el jinete que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Francisco Gaviño, el jinete que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
INSTAGRAM / @fgavinoeventing

Francisco Gaviño es uno de los jinetes españoles que tratará de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, que comienzan este viernes 23 de julio. 

El español es, concretamente, de Sevilla. Aunque es farmacéutico, la hípica es su pasión. De hecho, va a los juegos tras su participación en el Strzegom Horse Trials de Polonia, aunque su plaza la consiguió ya a finales del año 2019.

El Instagram de Francisco Gaviño

La mayoría de las últimas publicaciones de Gaviño en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2.000 seguidores en estos momentos, tratan sobre su participación en los mencionados juegos. 

Así, protagonista indiscutible de su perfil es su compañera Source de la Faye, la yegua que acompañará al jinete durante la disciplina de hípica en los JJOO: "Como ya sabéis, Source y yo estamos ya instalados en Aachen, pasando la cuarentena obligatoria previa a viajar a Tokio", escribe en una de sus publicaciones. 

Igualmente, se puede ver a ambos entrenando o compitiendo en pruebas, donde además comenta sus impresiones sobre los resultados: "Después de dos meses sin competición, la yegua hizo una buena prueba de Doma, destacando en los ejercicios de trote", explica en una de las ocasiones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento