LeBron James, nuevo personaje jugable en el Fortnite aprovechando el estreno de Space Jam 2

Los diferentes modelos de 'skin' de LeBron Jame en Fortnite.
Los diferentes modelos de 'skin' de LeBron Jame en Fortnite.
Twitter
Los diferentes modelos de 'skin' de LeBron Jame en Fortnite.

LeBron James formó parte de la dimensión Looney Tunes y ahora lo hace también en el videojuego Fortnite. La estrella de Los Angeles Lakers se ha convertido en una nueva skin con varias versiones: LeBron James y Tune Squad LeBron James.

El estreno de la película Space Jam 2, protagonizada por LeBron James, ha sido el motivo por el cual el jugador de la NBA ha llegado a Fortnite. El skin de LeBron James puede ser usado dentro de Fortnite Battle Royale, después de haberla comprado en la tienda oficial, estando disponible en varios lotes.

  • Lote del Rey James: skin LeBron James, accesorio La Mochila del Rey, skin Tune Squad LeBron, accesorio Mochila Suprema y pantalla de carga La Cancha es su Reinado (2.500 paVos).
  • Skin LeBron James + Accesorio mochilero La Mochila del Rey (2.000 paVos).
  • Skin Tune Squad LeBron + Accesorio mochilero Mochila Suprema (1.500 paVos).
  • Lote de Equipamiento del Rey James: herramienta de recolección El León, el ala delta Alas Extendidas y gesto El Silenciador (1.800 paVos).
  • Herramienta de recolección El León (1.200 paVos).
  • Ala delta Alas Extendidas (1.200 paVos).
  • Gesto El Silenciador (200 paVos).

LeBron James no es el primer deportista en dar el salto a Fortnite. El videojuego quiso abrir su abanico de usuarios y compradores mediante el fichaje de Neymar Jr. Precisamente con la incorporación del futbolista, la compañía creadora del videojuego explicó el ‘fichaje’ diciendo que “de la misma manera que en Fortnite puedes jugar encarnando a Batman, Deadpool, Iron Man u otros emblemáticos superhéroes de las películas, libros y la televisión, ahora será posible jugar con uno de los mejores futbolistas del mundo”. Lo mismo sucede ahora con LeBron James, que estará disponible para más de 350 millones de usuarios en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento