OFRECIDO POR ALLIANZ
Audrey Pascual y Silvia Mas, jóvenes promesas del deporte español.
Audrey Pascual y Silvia Mas, jóvenes promesas del deporte español.
Allianz

Las deportistas Silvia Mas y Audrey Pascual, frente a los Juegos Olímpicos: "Los límites nos los ponemos nosotros mismos"

  • El nuevo documental de Allianz está protagonizado por la regatista Silvia Mas y la esquiadora Audrey Pascual y recoge la inspiración y la esencia que las ha convertido en campeonas. 
  • Ambas deportistas narran su camino para cumplir su sueño: participar en los Juegos Olímpicos.

Silvia Mas proviene de una familia de regatistas, que convirtieron la vela en una parte básica de su formación y educación. Hoy es una de las siete chicas incluidas en el ESP Sailing Team, el equipo olímpico español de vela, como patrona de la tripulación que nos representará en los JJOO de Tokyo, en la que forma tándem con Patricia Cantero en la clase 470. Su palmarés refleja el trabajo realizado, y el título de campeonas del mundo, junto al tercer puesto del Ranking Mundial de la World Sailing, demuestran una preparación que podría presagiar el brillo de una medalla en Tokyo.

Audrey Pascual, a sus 16 años, es la gran esperanza del esquí paralímpico español. En2017 participó en su primer Campeonato de España de esquí -compite en slalom y gigante- y ganó un oro y una plata. En la temporada 2019-2020 conquistó la Copa de Europa en su primera temporada internacional, pese a no haber participado en todas las pruebas. También compite en surf, en la categoría ‘kneel’ (sentada), aunque su objetivo son los próximos Juegos Paralímpicos de Invierno de Milán-Cortina d’Ampezzo de 2026.

Ambas deportistas tienen muy claro que la pasión, el trabajo y la confianza son capaces de romper cualquier barrera. Así lo cuentan en ‘Una historia sin límites’, el nuevo documental de Allianz que recrea sus historias vitales y muestra los valores y actitudes que permiten convertir una afición en un modo de vida y alcanzar altas cotas en sus respectivas disciplinas deportivas.

"Escuchar a Silvia y a Audrey es una lección vital. Sus actos y sus trayectorias nos permiten constatar cómo la actitud, la pasión y la perseverancia permiten alcanzar cotas que parecerían imposibles. Para nosotros es un privilegio poder apoyarlas en la consecución de sus sueños y metas y vivir más de cerca esos valores que inspiran también a nuestra organización", señala Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.

‘Una historia sin límites’ no es ni pretende ser un repaso por los éxitos deportivos de estas dos campeonas, sino un documento que recoge los momentos, la inspiración y la esencia que es capaz de convertir un sueño en una realidad que supera cualquier límite. Esos son los valores que Allianz quiere recopilar y difundir para que sean recogidos por las futuras generaciones.

Silvia Mas y Audrey Pascual, jóvenes promesas del deporte español.
Silvia Mas y Audrey Pascual, jóvenes promesas del deporte español.
Allianz

Compromiso social

Con la creación de ‘Una historia sin límites’, Allianz trata de mostrar cómo somos capaces de contribuir a un mundo mejor y tener un impacto positivo y un futuro esperanzador en la sociedad. Ese es el objetivo de su iniciativa DéjanosApoyarte.com, que cuenta con otros dos documentales: ‘Yo soy Álex’, protagonizado por el campeón del mundo Alex Márquez, y ‘Una idea para respirar’, dedicado a los creadores de los respiradores de emergencia OxyGEN.

Allianz también es ‘partner’ del Movimiento Olímpico y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín 2022, de verano de París 2024, de invierno de Milán 2026 y los de verano de Los Ángeles 2028. La compañía también es socio paralímpico mundial.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.