Gerard Piqué se mofa de 'El Chiringuito' por no hacerse eco de los audios de Florentino Pérez

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.
FC BARCELONA
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué siempre tiene listo un ‘troleo’. El central de FC Barcelona recurrió a su cuenta personal de Twitter para lanzar un dardo a El Chiringuito por no hacerse eco de los audios de Florentino Pérez que El Confidencial está publicando a lo largo de toda la semana.

Mientras que las grabaciones del presidente del Real Madrid han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, espacios como El Chiringuito no se han hecho eco de ellos. Pese a que los espectadores han pedido incesablemente que den su opinión, desde el programa dirigido por Josep Pedrerol han pasado por alto la noticia. “No vamos a hablar porque en ‘El chiringuito’ no se va a emitir ninguna conversación que forma parte del ámbito privado”, explicó Sandra Diaz, encargada de leer los tweets del programa.

Sin embargo, en El Chiringuito sí tuitearon sobre la negociación entre el FC Barcelona y Messi, a lo que Gerard Piqué aprovechó para responder con un “y los audios, para cuándo?”. Una publicación muy celebrada por los seguidores blaugranas, pero que no tuvo respuesta por parte del programa.

Posteriormente, la cuenta de Twitter de El Chiringuito se centró en la victoria de la Roma de José Mourinho en su primer partido con el equipo italiano. “MOURINHO debuta en la ROMA con GOLEADA (10-0 Vs Montecatini)”, decía el tuit al que Piqué también contestó con un “la Roma gana 10-0 pero no tenéis los audios. Becarios NO!”.

Piqué ya utilizó el recurso de los audios de Florentino para contestar a Iker Casillas cuando éste le vaciló a raíz de su cambio de look hace unos días. El exportero llamó "monguer" al central y el del Barça le contestó con un "Eso es lo que dice Flo (sic) de ti en los audios, ¿no?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento