El Instagram de Ana Pérez Box, la subcampeona del mundo que ha sido eliminada en los Juegos Olímpicos 2021

Ana Pérez Box, la judoka que participará en las olimpiadas de Tokio.
Ana Pérez Box, la judoka que participará en las olimpiadas de Tokio.
INSTAGRAM / @apbox
Ana Pérez Box, la judoka que participará en las olimpiadas de Tokio.

Ana Isabel Pérez Box, más conocida como Ana Pérez Box, es una joven deportista especializada en judo que ha competido en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, en las que han sido sus primeras olimpiadas.

Entre sus triunfos deportivos, quedó en el segundo lugar del Campeonato Mundial de Yudo de 2021, en la categoría de –52 kg, por lo que se llevó a casa la medalla de plata. Sin embargo, en las olimpiadas no ha podido conseguir un resultado similar y, por tanto, ha caído eliminada ya ante Fabienne Kocher.

Instagram de Ana Pérez Box

La deportista tiene en su cuenta de Instagram, actualmente, algo más de 3.000 seguidores, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con su pasión por el judo. 

De hecho, hace poco publicaba una fotografía en la que anunciaba oficialmente su participación en los juegos: "¡Ya es oficial! El 25 de Julio estaré compitiendo en mis primeros Juegos Olímpicos. Gracias a todos los que me han apoyado estos años y a los que me han hecho superarme y ser mejor cada día", escribía.

Además, también dedica algunas publicaciones a su vida personal, ya que tiene fotos posando en las playas de Altea o con sus seres queridos. También aprovecha para hacer sorteos para sus seguidores o para subir fotos de sus entrenamientos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento