El Instagram de Pablo Abián, el jugador de bádminton profesional en los Juegos Olímpicos 2020-2021

El jugador de bádminton español Pablo Abián, en los Juegos de Río.
El jugador de bádminton español Pablo Abián, en los Juegos de Río.
EFE
El jugador de bádminton español Pablo Abián, en los Juegos de Río.

Pablo Abián es un jugador profesional de bádminton que ha sido seleccionado para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde no ha podido conseguir la ansiada medalla.

Sin embargo, no es la primera vez que participa en este evento, ya que participó en tres Juegos Olímpicos de Verano: en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en  Londres 2012 y, por última vez, en Río de Janeiro 2016. Además, ha sido campeón absoluto de España en individual masculino desde el año 2007 y consiguió la medalla de oro en en los Juegos Europeos de Bakú 2015. 

El Instagram de Pablo Abián

Pablo Abián tiene en su cuenta de Instagram, en estos momentos, casi 3.000 seguidores. Con ellos comparte numerosas fotografías relacionadas con su carrera profesional como jugador de bádminton. 

Hace poco anunciaba en una publicación que iba a participar en los cuartos Jeugos Olímpicos: "Es un sueño hecho realidad. El objetivo es hacer el mejor resultado posible, luchar por el diploma y, por qué no, soñar con una medalla", escribía. 

Además, se le puede ver en muchas fotografías participando o publicitando diferentes eventos deportivos, subiendo al podio como campeón de España por 14ª vez o haciendo una masterclass con un grupo de alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento