El Instagram de Miguel Ángel López, el deportista de marcha atlética que compite en los Juegos Olímpicos 2020

Miguel Ángel López, el atleta que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Miguel Ángel López, el atleta que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Wikipedia / Aronu
Miguel Ángel López, el atleta que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Miguel Ángel López Nicolás es el atleta de 33 años de edad que ha sido uno de los deportistas españoles que ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde ha competido en marcha atlética, su especialidad. 

El atleta es campeón del mundo y de Europa en esta disciplina, en los 20 kilómetros, además de conseguir otros muchos logros personales como deportista. Además, no es la primera vez que participa en las olimpiadas, ya que en el año 2012 fue a los Juegos Olímpicos de Londres y en el 2016 a los de Río de Janeiro. 

El Instagram del atleta Miguel Ángel López

Miguel Ángel López tiene poco más de 2.000 seguidores en su cuenta de Instagram, actualmente. En su perfil comparte muchas fotografías relacionadas con su vida deportiva. 

Recientemente, ha publicado una foto en la que anuncia y agradece el haber sido seleccionados para los juegos: "¡Oficialmente seleccionado para participar en los próximos JJOO de Tokio! Muchos días, meses y años de esfuerzo y trabajo para poder estar en los que serán mis terceros Juegos", escribió, agradeciendo a sus seres queridos, en especial a su mujer y su hijo.

Además de las fotos entrenando, compitiendo o levantando trofeos, también dedica algunas publicaciones a su vida personal, sobre todo, en referencia a su mujer, a la que le dedica varios posts: "Un día mágico para el resto de nuestra vida", escribe en el pie de una foto de su boda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento