El Instagram de Ayad Lamdassem, el atleta de maratón que participa este domingo en los Juegos Olímpicos 2021

Ayad Lamdassem ganó el campeonato de España de cross.
Ayad Lamdassem.
Abel Alonso /EFE

Ayad Lamdassem es el atleta español que ha sido seleccionado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para su especialidad de carrera de larga distancia, aunque ya participó en las olimpiadas de Pekín, en el año 2008 en los 10.000 metros.

Ha sido 7 veces campeón de España y 2 veces subcampeón de Europa de cross. Además, ostenta el récord de España de maratón, con una marca de 02:06:35. Así, este olímpico con nacionalidad española, que nació en Sidi Ifni (Marruecos), ha corrido en competiciones de 3.000 metros, 5.000 metros, 10.000 metros, 10 kilómetros en ruta, media maratón y maratón. 

El Instagram de Ayad Lamdassem

Lamdassem tiene, actualmente, 39.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Con ellos comparte numerosas fotografías relacionadas con su carrera profesional como atleta. De hecho, se le puede ver entrenando y corriendo dentro y fuera de las competiciones en numerosas publicaciones.

Sin embargo, comparte también fotografías de su vida personal, realizando viajes o en salidas de tiempo libre, así como junto a familia, amigos, compañeros y otros seres queridos. Igualmente, publicita algunas marcas deportivas, como Asics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento