El piloto de Fórmula 1 Lando Norris sufre un robo tras la final de la Eurocopa al subir a su coche de 280.000 euros

Lando Norris, piloto de Fórmula 1.
Lando Norris, piloto de Fórmula 1.
IG: @landonorris
Lando Norris, piloto de Fórmula 1.

La escudería McLaren informó de un incidente en el que se vio involucrado el piloto Lando Norris durante la final de la Eurocopa. Según informa la marca, Norris estaba presenciando el partido entre Italia e Inglaterra en Wembley cuando le robaron un reloj valorado en 33.000 euros.

El piloto no sufrió ningún daño, pero se mostró especialmente nervioso y el caso está ya en manos de la policía británica. El robo tuvo lugar cuando Norris se disponía a dejar el estadio en su lujoso McLaren GT valorado en más de 280.000 euros. Fue entonces cuando uno de los asaltantes le agarró por la espalda mientras otro le arrebataba su reloj Richard Mille.

Un testigo de lo sucedido contó a The Sun que “la secuencia duró apenas unos segundos. Norris se mostró muy nervioso. La seguridad del evento fue una auténtica pesadilla durante toda la noche”.

El disgusto del piloto tras la derrota de su país en la final, que le llevó a publicar varias fotos suyas en Instagram junto al texto "algo triste, pero te quiero, Inglaterra", quedó en nada después de lo sucedido posteriormente.

Tras el incidente, la escudería McLaren emitió un comunicado oficial para explicar lo sucedido: "McLaren puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente tras el partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley durante el que le robaron el reloj que estaba llevando. Por fortuna Lando salió ileso, pero está nervioso. El equipo apoya a Lando y estamos seguros de que los aficionados se van a unir a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Ya que el asunto está en manos de la policía, no podemos hacer más comentarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento