Otro susto en el Tour de Francia por culpa de un espectador que casi tira a Nairo Quintana con un cartel

Nairo Quintana se encuentra con un espectador que está cerca de tirarle por culpa de un cartel.
Quintana se encuentra con un espectador con un cartel.
Captura de pantalla Eurosport
Nairo Quintana se encuentra con un espectador que está cerca de tirarle por culpa de un cartel.

Otro susto en el Tour de Francia. Esta vez el implicado fue Nairo Quintana, a quien un aficionado estuvo cerca de tirar al suelo por culpa de una pancarta, justo cuando el ciclista estaba cerca de coronar el puerto de Port d’Envalira.

Los narradores de Eurosport no dejaron pasar lo sucedido y fueron tajantes al respecto. "Bueno los cartelitos… Qué necesidad tienes de…", se quejó Alberto Contador, antes de que Javier Ares fuese mucho más duro. "¿Ves como sigue habiendo tontos a pesar del suceso que ocurrió? Ha metido el cartelito, que menos mal que era flojo y de cartón".

En la primera etapa de la edición de 2021 del Tour de Francia tuvo lugar un incidente de características similares, pero mucho peor resultado. Una aficionada se empeñó en mostrar una pancarta a cámara cuando el pelotón pasaba por su posición y provocó una caída multitudinaria de consecuencias bastante negativas para muchos ciclistas que tuvieron que abandonar la carrera, incluido el español del Movistar Marc Soler, que se fracturó los dos brazos.

El Tour de Francia se planteó denunciar a la espectadora, aunque posteriormente rectificó en sus intenciones. La protagonista, que estuvo un tiempo en búsqueda y captura, terminó rompiendo el silencio y disculpándose públicamente una semana después del incidente. "Me puse en ridículo, estoy avergonzada", comentó, antes de asegurar que tenía "miedo de las consecuencias de su acción y que estaba angustiada por el bombo mediático" de los sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento