El show que han montado Ibai Llanos y Gerard Piqué en Port Aventura para la final de la Copa América

Ibai Llanos y Gerard Piqué
Ibai Llanos y Gerard Piqué
TW: @IbaiLlanos

Parafraseando una expresión que utiliza constantemente Ibai Llanos, se puede calificar la que van a montar él y Gerard Piqué para la final de la Copa América como de locos. El streamer y el defensa blaugrana han organizado una previa por todo lo alto para la emisión del Argentina - Brasil, que a diferencia del partido en sí, se verá por todo el mundo.

Después de hacerse con los derechos del torneo para retransmitirlo por twitch en el territorio español, Ibai y Piqué han montado un show por todo lo alto en PortAventura World, donde realizarán la previa del partido acompañados por una de las mayores leyendas del fútbol mundial y, en concreto, del fútbol brasileño: Ronaldo Nazario

El histórico delantero y actual dueño del Real Valladolid acompañará a Ibai y a Piqué en una previa que se hará desde el popular parque temático. El streamer ha sido el encargado de anunciar no sólo que contará con Ronaldo, sino también con Álex de Llano y Fran Guillén, comentaristas de DAZN que han estado ayudando a Ibai durante esta Copa América, además de su buen amigo Ander Cortés y el veterano periodista (y ahora 'twitcher') Siro López.

Este calentamiento para el partido se verá en abierto a través del twitch de Ibai en todo el mundo a partir de las 23:00h (hora peninsular española), y si se cumplen las expectativas puede sr una jornada histórica de audiencia. El partido en sí, que arranca a las 2:00, sólo se verá en España en el canal de Ibai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento