Keylor Navas explota contra el PSG por la llegada de Donnarumma y se plantea dejar el club

Keylor Navas, con el PSG
Keylor Navas, con el PSG
20minutos | EFE
Keylor Navas, con el PSG

Keylor Navas no está contento con el PSG. Según informa L’Equipe, el portero costarricense no ha encajado bien el interés del conjunto francés por Donnarumma, el guardameta de la selección italiana, con quien ya se habría cerrado el acuerdo y sólo se está a la espera del final de la Eurocopa para hacerlo oficial.

Según L’Equipe, Navas se enfadó bastante al conocer la noticia, hasta el punto de plantearse dejar el PSG. Sin embargo el factor económico hizo que el portero se replantease la situación, pues no habría clubes dispuestos a pagarle lo que cobra en su equipo actual.

No será la primera vez que Keylor Navas tenga que luchar por el puesto de portero titular. La llegada de Donnarumma le pondría en una situación similar a la que vivió en el Real Madrid, cuando contó con la competencia de un Thibaut Courtois que terminó quedándose con la portería blanca.

Sin embargo la experiencia del PSG intentando lidiar con una situación en la que cuenta con dos porteros luchando por el puesto de inicio no le ha salido bien en el pasado. Sólo hay que echar la vista atrás y recordar los casos de Sirigu-Trapp, Areola-Trapp y Areola-Buffon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento