El Instagram Ana Peleteiro, la atleta gallega de triple salto que ha ganado el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio

Ana Peleteiro, durante los Europeos de Torun
Ana Peleteiro, durante los Europeos de Torun
EFE

Ana Peleteiro es una de las atletas que ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio, concretamente, en la categoría de atletismo, en la modalidad de triple salto. Este mismo fin de semana se ha llevado el bronce en esta disciplina

La gallega de 26 años ha conseguido múltiples récord en esta y otras pruebas de atletismo a lo largo de su vida, la cual ha dedicado a este deporte. Actualmente, es la subcampeona de Europa en pista cubierta dentro de su especialidad, además de recibir el Premio Princesa de Asturias en 2013. Sus marcas personales en triple salto son de 14,73 metros en pista cubierta y 14,61 metros en aire libre.

El Instagram de Ana Peleteiro

La atleta acumula en su cuenta de Instagram un total de 130.000 seguidores, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con el ámbito deportivo. De hecho, anunció a través de su cuenta que había sido seleccionada oficialmente para los juegos de este año: "Después de 5 años de mucho trabajo, sacrificio y dedicación se hace realidad un sueño. Estoy feliz y con más ganas e ilusión que nunca", escribió en su publicación.

Además, comparte también algunas publicaciones relacionadas con el trabajo en las redes sociales, ya que hace publicidad de algunas marcas o promociona campañas de concienciación. Igualmente, se anima a subir vídeos de TikTok haciendo bailes y coreografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento