Lucir abdominales este verano es más fácil con un electroestimulador (y este de Amazon es perfecto para empezar)

Este 'gadget' debe combinarse con ejercicios.
Este 'gadget' debe combinarse con ejercicios.
Freepik
Este 'gadget' debe combinarse con ejercicios.

En verano nos encanta lucir cuerpazo y hay a quiénes les gustan los vientres tonificados y no tienen tiempo para lograrlo. Por eso, una manera de lograrlo es organizar rutinas de ejercicios y aprovechar los últimos coletazos del teletrabajo para tonificar los abdominales mientras trabajas delante del ordenador y poder, así, lucir abdomen este verano en la playa. ¿Cómo podemos hacer posible esto? La respuesta es: ¡con un electroestimulador!

Con ejercicio nos sentimos mejor y sabemos lo que cuesta tonificar esa parte del abdomen porque los ejercicios son muy duros. Pero, notar resultados en esta zona resulta un poco frustrante, ya que se requieren meses de ejercicios para que comience a marcarse algo. Pero, por suerte, existen dispositivos como los electroestimuladores que nos hacen la vida más fácil. Estos gadgets se han convertido en grandes aliados para definir la zona abdominal en menos tiempo, aunque esto no quiere decir que los resultados los consigan solos. Los electroestimuladores promueven la contracción muscular intensa para obligar a que los músculos trabajen más y, por tanto, se definan mejor. Pero, lo más recomendable es incluirlos en nuestras rutinas deportivas.

Cuando nos lanzamos a una rutina deportiva nueva o a comprarnos un gadget que nos ayude, nos puede entrar algo de miedo. Para esto existen las recomendaciones de 20deCompras y Amazon. ¿Te animas a probar este modelo que hemos encontrado y que, ahora, puede ser tuyo por 31 euros? 

El electroestimulador abdominal, de Wardbes.
El electroestimulador abdominal, de Wardbes.
Amazon

De este modelo cabe destacar que ofrece seis modos diferenciados con diez niveles de intensidad que nos permite regularlo a nuestro antojo para que podamos mejorar de forma paulatina e ir alcanzando nuevos retos deportivos. Eso sí, es importante recordar que, para que este gadget sea efectivo, es esencial combinarlo con rutinas completas de ejercicios para que los resultados sean, no solo visibles, también duraderos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento