Carolina Marín humilla a David Broncano con una pierna lesionada: "Pero si está lisiada y le haces trampas..."

Carolina Marín y David Broncano, en La Resistencia
Carolina Marín y David Broncano, en La Resistencia
Movistar+
Carolina Marín y David Broncano, en La Resistencia

Carolina Marín volvió a La Resistencia, aunque en circunstancias muy diferentes a la anterior visita. La campeona del mundo, de Europa y olímpica se encuentra en pleno proceso de recuperación de la operación a la que se ha sometido después de romperse los dos meniscos (externo e interno) y el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, motivo por el que se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio.

Eso hizo que fuera al Teatro Arlequín de Madrid con una aparatosa protección ortopédica y muletas, aunque la primera se la quitó para mostrar las cicatrices de 'guerra' que le han quedado. La onubense derrochó sentido del humor en la entrevista con David Broncano, e incluso se atrevió a echar un partido de bádminton con él.

Pese a las muletas, a la lesión, a la ortopedia y demás parafernalia, Marín no se achicó. Broncano se lo tomaba con filosofía, mientras intentaba todo tipo de triquiñuelas: cambiar la raqueta, falsear el resultado, intentar hacer dejadas forzadas para que la jugadora no llegase a devolver el volante... Hasta Grison, el beatboxer, le afeó entre risas su actitud: "Pero si está lisiada y le haces trampas, tronco".

El resultado final fue el esperado: victoria de Carolina Marín.

El tiempo estimado de baja competitiva de Carolina Marín es de varios meses, después de dos años muy complicados para ella en cuanto a las lesiones. La mala fortuna ha hecho que en apenas dos años haya sufrido dos graves lesiones en las dos rodillas. Por eso, ahora sólo tiene un objetivo posible: prepararse para París 2024.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento