Los campeones del mundo de 2010 consuelan a la selección tras caer contra Italia: "Triste e injusto"

El jugador español Carles Puyol (c) es felicitado por sus compañeros después de marcar el 0-1 durante el partido Alemania-España, de semifinales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en el estadio Moses Mabhida de Durban (Sudáfrica) , el 7 de julio de 2010.
La selección española campeona del mundo en 2010
EFE

España se despidió de la Eurocopa este martes tras caer contra Italia en los penaltis, de la manera más cruel y de forma inmerecida. La selección de Luis Enrique, en un torneo en el que ha ido de menos a más, se fue con la cabeza bien alta firmando un buen partido, más allá de la mejora que experimentaron partido tras partido en el torneo.

Los futbolistas terminaron rotos tanto física como emocionalmente, pero recibieron el apoyo de la afición, tanto presente como en redes sociales, y de su entrenador tras el partido. Sin embargo, los mensajes más especiales vinieron también de manera virtual, por parte de la generación de oro del fútbol español.

Campeones de la Eurocopa y del Mundial dedicaron varios mensajes de apoyo tras una derrota "injusta", de "la mejor selección en la competición", porque "perder nunca es un fracaso".

Ellos también sufrieron derrotas y eliminaciones para años más tarde tocar el cielo del fútbol mundial. Los de Luis Enrique ya conocen el camino a seguir: levantarse para volver más fuertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento