El homenaje a Raffaella Carrà en el Italia vs España: los equipos calentaron al ritmo de su música

La cantante Raffaella Carra, en 'Che tempo che fa'.
La cantante Raffaella Carra, en 'Che tempo che fa'.
GTRES
La cantante Raffaella Carra, en 'Che tempo che fa'.

Las selecciones de España e Italia, que se miden este martes a las 21.00 en Wembley en las semifinales de la Eurocopa, calentarán en los prolegómenos del encuentro con música de la cantante italiana Raffaella Carrá, fallecida este lunes a los 78 años.

La Federación de Fútbol Italiana (FIGC) consiguió el visto bueno de la UEFA para que la canción "A far l'amore comincia tu" forme parte de los temas que acompañarán a los futbolistas durante el calentamiento, informó el organismo que gestiona el fútbol italiano en una nota oficial.

"El fallecimiento de un icono como Raffaela Carrà, mujer innovadora y artista extraordinaria, sacudió a todos. Antes de Italia-España, su partido, queremos recordarla con alegría, escuchando juntos su música llena de energía", afirmó el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina.

Tanto la prensa deportiva española como la italiana dedicaron sus portadas de este martes a Raffaella Carrá, jugando con los títulos de sus canciones y el importante partido de Wembley.

Carrá tenía pasión por el fútbol y era aficionada del Juventus, un club que este lunes manifestó su pésame por su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento