La perdiz Tako, la última sensación premonitoria de la Eurocopa, ya conoce el resultado del Italia-España

La perdiz Tako
La perdiz Tako
Captura de pantalla
La perdiz Tako
Una perdiz pronostica el resultado del Italia vs. España
EFE

Una perdiz roja de la localidad valenciana de Barxeta, de nombre 'Tako', lleva pronosticando y acertando durante toda la Eurocopa los resultados de los partidos de la selección española. El duelo de semifinales no iba a ser menos, y Tako ya tiene su apuesta para el Italia-España: pasa la Roja.

"Las malas vibraciones que todos notamos con Suecia y el ambiente negativo que había, me hicieron pensar en hacer una cosa curiosa con Tako", cuenta a EFE Salvador Sánchez, dueño de la perdiz.

Salvador Sánchez ha revelado que Tako significa pulpo en japonés, "como el Pulpo Paul" y en el que reconoce que se inspiró para hacer lo mismo con su perdiz, a la que tratan como una mascota doméstica y de la que cuenta que "es un animal muy especial".

Con Tako sobre su hombro, Salvador Sánchez comentó los aciertos de su perdiz y recordó que el primer partido en el que recurrió a su mascota fue ante Polonia y que en aquella ocasión comió "apenas un poco más" del comedero de España y que pensó en un empate como así fue. "Con Suiza nos indicó que pasábamos, comió más de la parte de España", agregó.

"Con el canto de la perdiz roja, de la perdiz de España, hemos vuelto a creer en la selección", dijo Sánchez y aunque advierte de que "también se puede equivocar", considera que "podemos prepararnos para disfrutar de otra final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento