Nuevo presidente, mismos líos: Matheus demandará al Barça y reclamará 15 millones de euros por su rescisión

Matheus Fernandes
Matheus Fernandes
FCB
Matheus Fernandes

Nuevos problemas con la justicia en el FC Barcelona. Tras unos años con las directivas de Rosell y Bartomeu en los que ver al club azulgrana involucrado en cuestiones jurídicas, la llegada de Laporta parecía traer estabilidad extradeportiva, pero una de las primeras decisiones que ha tomado en este mercado ya le ha supuesto un conflicto.

Así lo asegura Radio Barcelona, que informó este lunes que Matheus Fernandes, ya exjugador del Barça, demandará al equipo después de su reciente rescisión de contrato. El futbolista brasileño alega que el club llevó a cabo un despido improcedente y no dudará en reclamar ante la justicia hasta 15 millones de euros, según SPORT, por los tres años de contrato que aún le restaban y que quiere cobrar.

El entorno del jugador también asegura a medios cercanos al club que creen que la directiva se precipitó rescindiendo el contrato del brasileño, y que tenía ofertas de otros equipos en Francia, Grecia y Brasil. No obstante, el Barça ha negado en todo momento esta vía y por eso optaron por cortarle.

Matheus llegó en el mercado invernal de 2019 a cambio de 7 millones de euros y fue contratado con el cartel de heredero de Busquets. Tras un paso por el Valladolid como cedido en el que no decepcionó (aunque tampoco convenció), esta última temporada no ha contado para Koeman y tan solo disputó 17 minutos en todas las competiciones.

En realidad, desde Brasil ya advirtieron en su momento de la rareza de este traspaso en 2019, cuando numerosos expertos apuntaban que Matheus no tenía el nivel suficiente para jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento