La emotiva despedida de Italia a Spinazzola tras confirmarse su rotura del tendón de Aquiles

Insigne consuela a Spinazzola
Insigne consuela a Spinazzola
Captura de pantalla
Insigne consuela a Spinazzola

Italia ha sufrido un importante contratiempo en su camino a una nueva Eurocopa en el partido de cuartos contra Bélgica. Pese a lograr el pase a semifinales -donde se enfrentará a España-, la azzurra pierde para lo que queda de torneo a su gran revelación, Leonardo Spinazzola.

El lateral izquierdo sufrió una importante lesión en el duelo de cuartos y tras ser sometido a las pertinentes pruebas en Roma, se le ha diagnosticado una rotura del tendón de Aquiles. El parte le ha obligado a abandonar la concentración de la selección y se ha despedido de sus compañeros este sábado.

La propia azzurra ha querido compartir las emotivas imágenes del adiós de Spinazzola a sus compañeros y al cuerpo técnico, entre abrazos, besos y deseos de recuperación, antes de que todos vitoreasen al futbolista de la Roma. 

El lateral se ha convertido en una de las piezas claves de los planes de Mancini. Jugó todos los minutos "importantes" de la fase de clasificación y descansó contra Gales con el equipo ya en octavos. Contra Austria disputó los 120 minutos -con una gran asistencia incluida- y contra los diablos rojos tuvo que ser retirado de manera temprana por la lesión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento