Luis Enrique, pendiente de Sarabia: no está descartado para semifinales

Pablo Sarabia, con la selección española
Pablo Sarabia, con la selección española
EFE
Pablo Sarabia, con la selección española

Buenas noticias para la selección española: Pablo Sarabia tiene sólo una contractura y desde la federación esperan que pueda llegar incluso al partido de semifinales del martes. Se le está evaluando día a día y son optimistas con su recuperación. 

El jugador del PSG se lesionó en el último partido contra Suiza, en la primera parte, pero aguantó hasta el descanso donde fue sustituido por Dani Olmo. Tras ser sometido a las pruebas médicas pertinentes, la selección ha confirmado la lesión aunque esperan que pueda llegar en plenas condiciones al partido de semifinales ante Italia.

El madrileño está siendo una de las sorpresas de España. No en vano, es uno de los futbolistas en los que Luis Enrique depositó más confianza, aunque fuese de los nombres más "extraños" y cuestionado cuando se anunció la lista de convocados. Sin embargo, este ha respondido a base de buen fútbol, sobre todo en el ataque, donde más creatividad necesita la Roja últimamente.

Junto con Morata y Ferran Torres, Sarabia es el máximo anotador de la selección con dos tantos y poco a poco ha ido ganando peso en el equipo. En los primeros dos partidos contra Suecia y Polonia, el del PSG entró como revulsivo pero sin el resultado esperado. No obstante, salió como titular contra Eslovaquia, Croacia y Suiza, prueba de su buen hacer con la selección nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento