La estrella de la NBA Kevin Durant alucina con el desorbitado sueldo de Messi: "De locos"

El alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant, durante un partido contra los Washington Wizards en Brooklyn, Nueva York.
El alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant, durante un partido contra los Washington Wizards en Brooklyn, Nueva York.
JASON SZENES / EFE

El desorbitado salario de Messi se ha convertido en tema de debate en ciertos círculos deportivos alrededor del mundo, sobre todo en Estados Unidos, donde el límite salarial de algunas grandes ligas norteamericanas encorseta mucho el sueldo, por ejemplo, de grandes estrellas de la NBA.

Sin ir más lejos, cuando todo un nombre propio de la liga de baloncesto como Kevin Durant alucinó cuando se enteró de que Messi se embolsó 568 millones de euros brutos en sus últimos cuatro años en el FC Barcelona. Un elocuente “de locos” fue la reacción del astro de los Brooklyn Nets, quien la temporada que viene ganará 40.9 millones de dólares y en la campaña 2022-23 tendrá una opción sobre su contrato de 42.7 millones.

También se escandalizó otro jugador de la NBA como Isaiah Thomas. El base de los New Orleans Pelicans fue más previsor y rápidamente hizo planes de futuro en su familia. “¡Oh, Dios mío! Tengo que apuntar a mis hijos a fútbol”, publicó en su cuenta personal de Twitter. Thomas ha cobrado 159.000 dólares esta temporada y se ha convertido en agente libre al final de la misma.

Buscar un salario similar al de Messi en la NBA es imposible. El jugador que más cobró en la temporada 2020-21 fue Stephen Curry (43 millones), seguido por Chris Paul (41.3 millones) y Russell Westbrook (41.3 millones). LeBron James aparece en el sexto puesto de la lista con 39.2 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento