Sergio Ramos firmará por dos temporadas con el PSG tras el viaje de su representante a París

Sergio Ramos y Kylian Mbappé
Sergio Ramos y Kylian Mbappé
EFE
Sergio Ramos y Kylian Mbappé

Sergio Ramos se acerca cada vez más al Paris Saint-Germain. Después de que hace algunas semana anunciase que no renovaba su contrato con el Real Madrid, sin desvelar ningún detalle con respecto a su futuro, ya se empiezan a vislumbrar las primeras pistas de dónde puede terminar el de Camas.

Después de que este jueves, según ha desvelado GOL, René Ramos, hermano y representante del jugador, haya viajado por la mañana a París, desatando todo tipo de rumores con respecto a su llegada al club del Parque de los Príncipes, el acuerdo ha llegado a buen puerto.

Pese a que la duración del contrato parecía ser la gran distancia entre ambas partes, según RMC, Ramos firmará en los próximos días por dos temporadas, las mismas que no les daba el Real Madrid. Todo ello, una vez supere las pruebas médicas pertinentes.

Ramos, pese a contar ya con 35 años a sus espaldas, buscaba un acuerdo por dos campañas. El París Saint-Germain comenzó ofreciéndole solo una temporada, pero según las informaciones locales, estos han terminado cediendo. Las buenas relaciones entre ambas partes se han antojado claves para alcanzar el acuerdo, ya que el central, como asegura 'Le Parisien' "quiere unirse al PSG". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento