Giannis Antetokounmpo sufre una escalofriante lesión de rodilla y se perderá lo que resta de Playoffs

Giannis Antetokounmpo sufre una lesión de rodilla.
Giannis Antetokounmpo sufre una lesión de rodilla.
EFE
Giannis Antetokounmpo sufre una lesión de rodilla.

Estos Playoffs están malditos y Giannis Antetokounmpo ha sido su última víctima. El griego de los Milwaukee Bucks sufrió una escalofriante lesión en el Game 4 ante los Atlanta Hawks y se perderá lo que resta de eliminatorias por el título de la NBA.

El percance tuvo lugar en el tercer cuarto del partido, cuando Giannis Antetkounmpo intentó taponar a Clint Capela. Al aterrizar, sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda y terminó en el suelo con muestras evidentes de dolor. La articulación del jugador de los Bucks se dobló en el sentido opuesto, hacia atrás, y tuvo que ser ayudado por su hermano Thanasis en su camino hacia el vestuario. La imagen pone los pelos de punta.

Antetokounmpo regresó al banquillo de los Bucks pasados unos minutos, pero no volvió a pisar la cancha. Desde allí vio la derrota de su equipo, que no pudo hacer nada para evitar que los Atlanta Hawks igualasen la serie a dos partidos, incluso sin su gran estrella Trae Young, que se lesionó un tobillo en el encuentro anterior al pisar a un árbitro de forma fortuita. 

El dos veces MVP de la NBA tendrá que someterse a diferentes pruebas para comprobar el alcance real de su lesión y descartar una posible rotura de ligamento que le mantendría alejado de las canchas durante meses. De momento, lo que es seguro es que no jugará más lo que resta de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento