Hacienda embarga a Ancelotti 1,4 millones de su sueldo en el Real Madrid

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid para las próximas tres temporadas
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
 EP
Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid para las próximas tres temporadas

La Agencia Tributaria ha ordenado al Real Madrid que embargue 1,4 millones de euros del sueldo de Carlo Ancelotti para saldar así la deuda que el entrenador italiano mantiene con Hacienda, según informó en exclusiva el diario El Mundo.

Ancelotti tiene una deuda tributaria de 1.396.875,33 euros a la que hay que sumarle 23.245,18 euros por intereses de demora. Según el citado diario, la notificación llegó al club apenas 48 horas después de que se hiciera oficial el regreso del italiano al Real Madrid y también él mismo fue notificado con una carta enviada a su domicilio.

Asimismo, Ancelotti deberá declarar el próximo 23 de julio tras haber sido imputado por delito fiscal por el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid.

Carlo Ancelotti aparece e la lista oficial de morosos que mantienen cuentas pendientes con el Fisco, junto a otros personajes del mundo del fútbol como Dani Alves. 

Explica Hacienda que, pese a que Ancelotti residió en España entre 2013 y 2015 cuando estuvo al frente del Madrid en su primera etapa, el entrenador no declaró correctamente ni el sueldo que percibía del club blanco ni los ingresos relativos a sus derechos de imagen.

Detalla El Mundo que el italiano declaró un 10% del 45% que le correspondía y que, pese a que en 2015 tributó 7 millones de euros, Hacienda le reclama 675.000 euros más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento