Así vivió la afición la épica victoria de España contra Croacia en octavos de la Eurocopa

Así vivió la afición la épica victoria de España contra Croacia
Así vivió la afición la épica victoria de España contra Croacia
Wochit
España derrotó a Croacia en la prórroga y ya está en cuartos de final de la Eurocopa. Así vivió el partido la afición, que ya sueña con el equipo de Luis Enrique.
Wochit

La impresionante victoria de la selección española sobre Croacia en octavos de final de la Eurocopa hizo vibrar a una afición que experimentó todo tipo de emociones a lo largo de los 90 minutos de tiempo reglamentario y la correspondiente prórroga después de que los croatas empatasen in extremis.

"Creo que lo han hecho bastante bien. Les ha venido un poco mal el autogol del principio, pero realmente han estado muy superiores", comenta uno de los seguidores que vio el partido en compañía de sus amistades. "Ahora a celebrar", dice una aficionada. "Muy emocionante, la verdad. Con la tensión hasta el último minuto"

Se pasó del lamento por el gol en propia puerta, se celebró con los otros goles siguientes, se sufrió con el empate y la prórroga... y se desató la alegría con la victoria final. "Yo creo que es muy pronto para aventurar que España podría ganar la Eurocopa, pero a pesar de lo mal que empezó en los dos primeros partidos, que era muy negativo, ahora quizás sea un poquito optimista con respecto a eso", dicen los más positivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento