Varios jugadores de la selección española se pararon a firmar un autógrafo a un hincha en silla de ruedas

Thiago firma un autógrafo a un hincha de la selección
Thiago firma un autógrafo a un hincha de la selección
Carrusel
Thiago firma un autógrafo a un hincha de la selección

La relación entre la selección española que está en la Eurocopa y la afición está en el foco de atención. La actitud que mostraron antes del partido con Polonia generó tantas críticas que, muy poco a poco, están intentando hacer gestos para que no les echen en cara nada.

Poco a poco están dejando gestos de cercanía. Ya tras el partido de Eslovaquia tuvo que pedirles Luis Enrique que fueran al fondo del estadio a saludar a los hinchas que les habían estado apoyando, porque los futbolistas se iban al vestuario. El propio seleccionador está siendo el encargado de dar ejemplo.

Tras la comida de conjura que realizaron en un lujoso restaurante del centro de Madrid, el seleccionador se paró a hacerse fotos con unos aficionados antes de subir al autobús de regreso a Las Rozas, mientras los futbolistas se iban subiendo uno a uno, dejando en unos pocos saludos con la mano su conexión con la afición.

Cuatro de ellos tuvieron un gesto más cercano con un aficionado discapacitado en silla de ruedas. El hincha con un cuaderno y un boli les fue pidiendo una firma. Ferrán Torres, Pedri, Sarabia y Thiago se pararon a dejarle una rúbrica al chico, que se lo agradeció efusivamente.

Las reacciones a este vídeo han sido dispares. Por un lado, los hay que agradecen el gesto de estos cuatro jugadores. Por otro , muchos tuiteros les echan en cara que sólo fuesen estos cuatro quienes se pararan.

Lo que parece claro es que se va a mirar con lupa cada acercamiento (o alejamiento) de la selección en lo que dure esta Eurocopa y en un futuro, dado que la reconexión poco a poco se está tejiendo. Todo cambiará si, finalmente, el combinado nacional se alza con el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento