Van der Vaart responde a la selección española tras la goleada a Eslovaquia

<p>Van der Vaart en un partido con la selección de Holanda. </p>
Van der Vaart en un partido con la selección de Holanda.
GTRES ONLINE

Rafael van der Vaart vuelve a acordarse de la selección española. Tras sus recientes palabras en la televisión holandesa en las que aseguraba que el equipo de Luis Enrique "es horrible" y asegurar que le encantaría que se enfrentase a Países Bajos, se ha prodigado por las redes sociales tras el recital de la Roja a Eslovaquia.

"Parece que mis palabras han servido de motivación para la selección española. Buen partido esta noche, enhorabuena por alcanzar las eliminatorias", escribía bromeando en redes, elogiando también la actuación de la Roja.

Van der Vaart fue objeto de numerosas críticas de futbolistas de la Selección como Koke o Sergio Busquets y fue uno de los temas más recurrentes en las comparecencias de prensa de estos últimos días. El capitán, que catalogó de "lamentables" sus declaraciones, terminó mordiéndose la lengua, asegurando que "podría entrar a descalificarlo aún más por varios encontronazos que han tenido".

¿Podrá ganar la selección española a la Croacia de Modric en octavos de final de la Eurocopa?

Por su parte, el capitán del Atlético y uno de los pesos pesados del vestuario de la Roja opinó que "quiere su momento de gloria" y recordó que "en la Ciudad del Fútbol tienen una foto del gol de Iniesta ante Holanda con él al lado".

"Esas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco", algo que, como ha bromeado también el propio Van der Vaart, finalmente ha servido contra Eslovaquia, contra los que España ha mostrado su mejor versión en la Eurocopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento