La impresionante y viral canasta sobre la bocina de los Suns y su clon del pasado

  • Un alley-oop finalizado por Deandre Ayton dio la victoria a los Phoenix Suns.
Deandre Ayton celebra su canasta ganadora ante los Clippers.
Deandre Ayton celebra su canasta ganadora ante los Clippers.
EFE
Deandre Ayton celebra su canasta ganadora ante los Clippers.

Deandre Ayton bajó un alley-oop sobre la bocina para dar la victoria a los Phoenix Suns sobre Los Angeles Clippers, para poner a los de Arizona 2-0 en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Una jugada ensayada que funcionó a la perfección, pese a las protestas de los jugadores rivales.

Faltaban sólo 0.7 segundos para el bocinazo final del partido y los Phoenix Suns perdían por un punto. Jae Crowder sacó de fondo, puso el balón por encima del aro y Deandre Ayton se colgó del aro sin contemplaciones. Los jugadores de los Clippers protestaron que el pívot de los Suns había cogido el balón en el cilindro imaginario del aro (algo ilegal en la NBA), pero los árbitros dieron por buena la canasta.

No es la primera vez que los Phoenix Suns ganan así un partido. Ya en 2017 hicieron una jugada similar para ganar a los Memphis Grizzlies y, en aquella ocasión, fue el pívot Tyson Chandler quien machacó para dar la victoria a los suyos.

De este modo, los Phoenix Suns toman ventaja (2-0) en las Finales de la Conferencia Oesta y están a dos victorias sobre los Clippers de meterse en las Finales de la NBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento