Un jugador de la NFL sobrevive a cuatro disparos en un tiroteo y podrá volver a jugar

Jaylen Twyman, jugador de los Minnesota Vikings de la NFL
Jaylen Twyman, jugador de los Minnesota Vikings de la NFL
IG: @_jt55

Inverosímil suerte la que ha tenido Jaylen Twyman jugador de los Minnesota Vikings de la NFL este pasado lunes. El defensive tackle, que disputó su primera temporada como profesional, recibió cuatro disparos de arma de fuego mientras visitaba a un familiar en Washington D.C., informaron tanto su agente Drew Rosenhaus como la franquicia de Mineápolis.

"Lugar equivocado en el momento equivocado", dijo Ronsehaus, acerca de lo ocurrido. "Al hablar con él hoy, estará bien. Eso es todo lo que importa. Estamos agradecidos de que estará bien. Tendrá una recuperación completa", explicó su agente.

Los médicos aseguraron que el jugador podrá recuperarse al cien por cien y continuar con su carrera profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano, dado que ningún órgano fue dañado seriamente y que además no iba a requerir de cirugía para curar las heridas.

El jugador de 21 años se encontraba dentro de un un automóvil cuando comenzó un tiroteo del que recibió hasta cuatro disparos distintos, sin saber con certeza las razones del conflicto.

Twyman fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2021 de la NFL, con el turno N° 199 global, procedente de la Universidad de Pittsburgh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento