Kevin Durant confirma su participación en Tokio 2020 liderando a una selección de Estados Unidos que empieza a asustar

Kevin Durant, ante Argentina.
Kevin Durant, ante Argentina.
EFE
Kevin Durant, ante Argentina.

Kevin Durant será la cara más visible de la Selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jugador de los Brooklyn Nets tiene previsto estar con el combinado nacional después de que su equipo fuese eliminado en las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

KD ya ganó el oro con el equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los de Río 2016. Ahora buscará una nueva medalla dorada con USA Basketball en un equipo al que ya se han apuntado otras estrellas de la NBA, que estarán bajo la batuta del entrenador Gregg Popovich.

Otros jugadores como Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Bradley Beal (Washington Wizards) y Draymond Green (Golden State Warriors) ya han confirmado su presencia en Tokio 2020, y una de las sensaciones de la temporada como Devin Booker (Phoenix Suns) estaría más que decidido a defender las barras y estrellas en los JJ.OO.

En USA Basketball tienen también sobre la mesa nombres como los de Stephen Curry, que estaría pensándose participar después de haber terminado la temporada sin entrar en los playoffs con los Golden State Warriors. Kawhi Leonard y Paul George son todavía duda tras la eliminación de Los Angeles Clippers

En el apartado de ausencias, Anthony Davis y LeBron James ya han confirmado que no estarán en los Juegos Olímpicos. Tampoco lo hará Jimmy Butler (Miami Heat).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento