El pique tuitero de Sergio Ramos y Ronaldinho: "¿Te acuerdas de esta noche?"

Ronaldinho y Ramos, en un Barça - Real Madrid
Ronaldinho y Ramos, en un Barça - Real Madrid
TW @10Ronaldinho
Ronaldinho y Ramos, en un Barça - Real Madrid

En estos días se están recordando muchas imágenes de Sergio Ramos a lo largo de sus 16 temporadas como jugador del Real Madrid, entre las cuales hay muchas en los duelos de máxima rivalidad contra el FC Barcelona. El excapitán madridista se las tuvo que ver con algunos de los mejores futbolistas que han pasado en la época reciente por la entidad culé, entre los que se encuentra Ronaldinho.

Ramos tuvo que cubrir varias veces a 'Ronnie', como aquel memorable 3-3 que protagonizaron en uno de los Clásicos más recordados de todos los tiempos, en 2007. "¿Te acuerdas de esa noche?", le preguntó el brasileño al español, a lo que este le replicó con el resultado final de esa temporada: "Lo recuerdo, pero prefiero esta imagen de unos meses después". 

El primer mensaje estaba acompañado de una foto de ambos; el segundo, de una instantánea aérea de la Liga que conquistaron los blancos.

Esta nostálgica conversación no fue casual, sino que formaba parte de una campaña a favor de 'Gamers Without Borders', una entidad benéfica que busca fondos para ayudar a la vacunación contra el Covid en las zonas más desfavorecidas del planeta.

Este 'pique' entre Ronaldinho y Ramos fue la manera de anunciar el partido online que jugarán ellos y otros gamers y exfutbolistas este domingo, cuyos beneficios se destinarán a ese fin solidario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento