El mensaje de despedida de Zidane a Sergio Ramos tras su marcha del Real Madrid

Zidane y Sergio Ramos.
Zidane y Sergio Ramos.
20minutos | EFE

De leyenda a leyenda, Zinedine Zidane ha querido mandar un mensaje de despedida a Sergio Ramos, después de que esta semana el hasta ahora capitán blanco haya anunciado que deja el Real Madrid, 16 temporadas después. El pasado 27 de mayo el francés también ponía fin a su segunda etapa de dos años y medio al frente del equipo de Chamartín.

Dos de las figuras más ilustres del club se marchan dejando al equipo falto de líderes y, pese a que el veterano Marcelo heredará el brazalete de capitán, los históricos pesos pesados van siendo cada vez menos dentro del vestuario.

Horas después de que se conociese la noticia de que Ramos deja el Madrid, Zidane, que no se caracteriza por prodigarse de manera frecuente por redes sociales, quiso aprovechar esta vez la oportunidad para mandarle un mensaje a uno de los futbolistas que más alegrías le ha dado a él como entrenador y al Real Madrid como institución.

"LEYENDA. ¡Fue un gran placer y honor tenerte como compañero y jugador! ¡Un gran capitán para la historia! Muchas gracias por todo", escribió 'Zizou' en su Instagram

Por su parte, Ramos también hizo lo propio hace unas semanas cuando era Zidane el que se despedía del club blanco, "deseándole todo lo mejor" y que "disfrutase de la vida y de la familia", ambos, compartiendo la misma instantánea. 

Una dupla sinónimo de éxito

El binomio Zidane-Ramos le ha dado muchas alegrías al Real Madrid. En los años en los que ambos han coincidido en el club, han logrado alzar tres Champions (una más contando la etapa de 'ZZ' como segundo entrenador), dos Ligas, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento