Morata seguirá un año más en la Juventus como cedido

Morata, con la Juventus
Morata, con la Juventus
DPA vía Europa Press

Álvaro Morata continuará una temporada más, por lo menos, en la Juventus de Turín después de que el club italiano haya confirmado este martes que prorroga una temporada más la cesión del ariete madrileño, que pertenece al Atlético de Madrid. El acuerdo inicial incluía una opción de compra de 35 millones que continúa vigente tras esta extensión.

"Álvaro Morata renovó su cesión en la Juventus: el delantero español seguirá vistiendo de 'bianconero' hasta el 30 de junio de 2022", informó la 'Vecchia Signora', donde el jugador internacional español ha disputado en sus dos etapas en el club un total de 137 partidos, transformando 47 goles y repartiendo 27 asistencias.

Morata regresó a Turín como cedido la temporada pasada al club en el que militó de 2014 a 2016. Este ha sido el año más fructífero de su carrera en las grandes ligas europeas, convirtiendo un total de 20 goles y repartiendo hasta 12 asistencias, batiendo también su mejor registro en este apartado.

La Juventus podía prorrogar la cesión de Morata al término del presente curso, una cláusula que ha ejecutado este martes, e incluso puede convertirse en propietario del jugador por 35 millones en cualquier momento del préstamo, según informó la entidad 'juventina' en el momento de su llegada el verano pasado.

"Fue muy bonito mi paso por aquí, ahora soy más grande como persona y como jugador, estoy en el lugar adecuado en el momento justo, vuelvo con más experiencia que la última vez", señaló Morata el pasado año, en su primer día en la Juve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento