Plegable... ¡y por menos de 100 euros! Ya no hay excusas para no tener una bicicleta estática en casa

Cada vez hay más modelos plegables para incluirlos en nuestro hogar.
Cada vez hay más modelos plegables para incluirlos en nuestro hogar.
Freepik
Cada vez hay más modelos plegables para incluirlos en nuestro hogar.

Con la llegada del verano, nuestras rutinas deportivas cambian, y es que, si bien es cierto que apostamos por entrenamientos menos estrictos y que puedan llevarse a cabo en nuestro destino vacacional, no debemos prescindir al 100% del deporte durante esta época. Además, existen soluciones para hacer de cada sesión un momento más llevadero respecto al calor porque, por ejemplo, podemos apostar por los deportes en el agua para disfrutar de experiencias inolvidables mientras practicamos ejercicio. Además, el ejercicio en casa se convierte en un must de esta temporada, puesto que las altas temperaturas nos frenan a la hora de salir a la calle a practicarlo. Claro que, para ello, necesitamos contar con las herramientas adecuadas que nos ayuden a trabajar el 100% de nuestro cuerpo.

Esto significa incluir aliados que potencien nuestro cardio, nuestra tonificación y, también, nuestros estiramientos. Las tablas 12 en 1 son perfectas para la segunda opción, puesto que ofrecen un trabajo completo en un solo elemento. Para los últimos, las esterillas de yoga son básicas y, para el primero, podemos contar con una comba para saltar o con una máquina de gimnasio. Sin embargo, la falta de espacio suele ser uno de los motivos para no contar con estas últimas. ¿Y si te dijésemos que en Amazon hemos encontrado una bicicleta estática plegable que apenas ocupa espacio? ¡Y cuesta menos de 100 euros!

Este modelo es plegable y cuenta con pantalla LCD.
Este modelo es plegable y cuenta con pantalla LCD.
Amazon

El modelo Cadence Smart1fit 100 está diseñada para ofrecerte la posibilidad de practicar ejercicio de forma sencilla sin ocupar espacio. Incorpora una pantalla LCD donde se pueden controlar las estadísticas del entrenamiento (distancia, calorías, tiempo...) y el asiento es ajustable para adaptarse a cada usuario. Además, cuenta con la etiqueta Amazon’s choice que avala su buena relación calidad-precio.

Y si quieres apostar por un modelo superior...

También de oferta en Amazon encontramos el modelo Ultrasport F-Bike 200B con una rebaja del 20%. Es plegable, con una dimensión plegada de 36 centímetros de ancho, y ofrece ocho niveles de resistencia. En su pantalla LCD podemos encontrar los registros del entrenamiento, incluido el pulso, gracias a los sensores que incorpora el manillar. Se puede escoger con respaldo para mayor comodidad del usuario.

Ultrasport F-Bike 200B.
Ultrasport F-Bike 200B.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento