El empate de España decepciona a la afición de la Roja... y a la sueca: "No creo que pueda pasar de la fase de grupos"

Afición de la selección española
Afición de la selección española
EFE
Afición de la selección española
"No creo que España pueda pasar de la fase de grupos con este juego"
Wochit

La selección española volvió a dejar que desear en su debut en la Eurocopa ante Suecia, que se saldó con un pobre empate a cero. Pese a que los de Luis Enrique cuajaron una ilusionante primera mitad, ni en esta ni en la segunda consiguieron aprovechar sus ocasiones para poder dejar los tres puntos en casa.

Pese a que Morata fue el centro de las críticas, llegando hasta a ser pitado por un sector del estadio de La Cartuja, antes de ser aplaudido por otro, la sensación que a muchos aficionados le transmitió el equipo no fue buena. Tras el pitido final, los seguidores en los aledaños del estadio expresaron su descontento.

"A España le falta gol. Se nota mucho los delanteros que se han quedado en casa, como Iago Aspas, por ejemplo. Muy malas sensaciones de España y no creo que se pueda pasar de la fase de grupos con este juego", opinaba uno de los seguidores más pesimistas.

No obstante, otros no les dan tanta importancia, destacando la gran labor del portero rival, Robin Olsen, para algunos el mejor del partido. "Lo importante es disfrutar del espectáculo, de la afición, de la bonita ciudad de Sevilla...".

De hecho, el juego de España terminó decepcionando hasta a un aficionado sueco que sugería hacer hincapié en el tiki-taka. "Estoy un poco decepcionado con España", explica, aunque no esconde que su equipo hizo "un partido muy aburrido", aunque finalmente se han llevado un punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento