Un jugador del Bayern es operado de urgencia por una hemorragia cerebral al no sentirse bien en un partido

Paul Zipser
Paul Zipser
AFP7 vía Europa Press

Susto monumental el que se vivió estos días en el Bayern de Múnich de baloncesto, después de un partido que transcurrió con total normalidad entre los bávaros y el Ludwigsburg, de la semifinal de la Basketball Bundesliga. El jugador Paul Zipser tuvo que terminar siendo sometido a una operación de urgencia después de diagnosticarle una hemorragia cerebral por sorpresa.

Durante el encuentro de semifinales, Zipser sintió una especie de malestar, quejándose de mareos y náuseas. Tras el partido, el que fuera jugador del San Pablo Burgos fue sometido a una serie de pruebas neurológicas que determinaron una hemorragia en el cerebro que surgió de manera espontánea.

De manera inmediata, el alemán tuvo que ser intervenido el pasado miércoles, pero la noticia no trascendió hasta que el club se aseguró de que el jugador se encuentra bien. "Paul se encuentra bien, dadas las circunstancias", informó el club de manera escueta.

Además, el director de comunicación del club, Andreas Burkert, pidió tanto a medios como aficionados que se respete su privacidad, a través de una publicación recogida por Süddeutsche Zeitung.

Zipser ha firmando unos grandes números esta temporada, promediando 11,2 puntos, 4 rebotes y 1,5 robos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento