Maradona vuelve al césped en el espectacular homenaje de la Copa América tras su muerte

Homenaje a Maradona en la Copa América
Homenaje a Maradona en la Copa América
Copa América

El fútbol sudamericano rindió este lunes un homenaje a Diego Armando Maradona con un impresionante espectáculo audiovisual minutos antes del inicio del encuentro entre Argentina y Chile, que suponía el debut de ambas selecciones en esta edición de la Copa América, y que terminó saldándose con empate.

El terreno de juego del estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, fue el escenario de una "sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona", como la describió la Conmebol. 

Un estremecedor juego de luces e imágenes en el que se repasan varios momentos icónicos de Maradona, comenzando por "su sueño de jugar en un Mundial", seguido de un holograma suyo con todas las camisetas que ha vestido y dando toques a un balón al ritmo del 'Live is Life'.

Finalmente, una compilación de imágenes de Maradona vistiendo la camiseta de la selección argentina, culminando con su antológico 'Gol del siglo' y el ya famoso "1960-infinito".

"Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande", añadió la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento