El mensaje de Sergio Ramos a sus excompañeros de la selección española justo antes del debut en la Eurocopa

Sergio Ramos, en su mensaje a la selección
Sergio Ramos, en su mensaje a la selección
IG @SergioRamos

Es la gran ausencia de España y muchos estaban esperando a ver su reacción al debut del combinado nacional sin él por primera vez en los últimos torneos. Se hizo esperar, pero Sergio Ramos cumplió con lo esperado y envió un mensaje de apoyo a sus excompañeros.

Lo hizo en instagram, a poco más de dos horas y media del partido y de una manera un tanto inusual. Ramos no se puso una camiseta de la selección, o una bufanda o algo más previsible. El complemento que elogió para posar fue... una bicicleta personalizada.

En la foto que compartió en sus redes, el excapitán posa con una bici eléctrica de la marca Greyp Bikes, personalizada con el número 15 (dorsal que está ausente en esta Eurocopa en España). El mensaje, sin nada que no fuera esperado... excepto que aún les considera sus compañeros: "¡Vamos, España! Todo mi apoyo y ánimo para mis compañeros de la Selección en su estreno en la @euro2020. ¡Vamooos!".

Ramos no fue el único mito de la selección española que se proclamó campeona del mundo en 2010 que ha querido desear suerte al equipo nacional. Iker Casillas o Carles Puyol, entre otros, también han enviado sus buenos deseos al combinado de Luis Enrique.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento