Candidato al mejor gol de la Eurocopa: así fue el segundo tanto de Schick en el Escocia - República Checa

David Marshall, portero de Escocia, tras el gol de Schick
David Marshall, portero de Escocia, tras el gol de Schick
EFE
La República Checa derrotó a Escocia (0-2) en el estreno de ambas selecciones en la Eurocopa. El segundo tanto, obra de Patrik Schick, ya es candidato a mejor gol del campeonato.
Wochit

En apenas cuatro días ya hay candidato serio a mejor gol de la Eurocopa. Fue el segundo tanto que anotó Patrik Schick en el Escocia - República Checa, que ya fue protagonista después de anotar el primero y dejar a Marshall con cara de pocos amigos.

El 0-2 fue memorable. Posiblemente de los mejores que ha hecho el país checo, que ya es experto en dejar grandes imágenes en cada Eurocopa. Fue nada más volver del descanso, cuando ya ganaban por un tanto. Un rebote en el campo checo llegó a las botas de Schick, que echó a correr y nada más cruzar la línea del medio, levantó la mirada y vio a Marshall adelantado.

El portero escocés no se lo podía creer, pero el delantero del Bayer Leverkusen puso el interior con un toque fuerte y medido para que el balón hiciera una imposible parábola alta en el aire. El cancerbero del Derby County echó a correr de espaldas, previendo lo que iba a pasar, pero no llegó más que a echarse sobre la red. Más de 50 metros de gol se había tragado.

Gracias a este gol y al anterior de cabeza (buen gol, pero no semejante salvajada), la República Checa comanda el grupo D con 3 puntos, los mismos que Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento