Debate en redes sociales sobre los comentaristas de Mediaset del Dinamarca-Finlandia

Los médicos atienden a Christian Eriksen sobre el terreno de juego.
Los médicos atienden a Christian Eriksen sobre el terreno de juego.
EFE

Las redes sociales hirvieron durante la retransmisión del partido entre Dinamarca y Finlandia por parte de Mediaset. Las imágenes de Christian Eriksen desplomándose sobre el terreno de juego y posteriormente siendo atendido por sus compañeros antes de la entrada en el terreno de juego de los médicos fueron muy criticadas por los usuarios de Twitter.

En un primer momento, los comentaristas del partido apuntaron que las imágenes eran distribuidas por la UEFA y que iban a intentar evitarlas en la medida de lo posible. Por el contrario, Mediaset las ha estado repitiendo una y otra vez ante la indignación popular.

"No entiendo que Mediaset este repitiendo sin parar la imagen de Eriksen en el suelo con la mirada perdida y la mandíbula bloqueada. De vergüenza, de verdad" o "Los buenos periodistas de Mediaset advirtiendo que la realización del partido era de UEFA, pero su cadena no deja de repetir una y otra vez las escalofriantes imágenes de Eriksen. Carnaza", era algunos de los mensajes publicados en Twitter. 

También hubo otras voces que rompían alguna lanza en favor de la labor de los comentaristas y Mediaset. "Las críticas a Mediaset son razonables, pero me gustaría veros improvisar una hora de directo sin saber qué está pasando" o "La realización del partido no es de Mediaset. Es de la UEFA. Los compañeros de Cuatro también se preguntaban por qué estaban emitiendo algunas imágenes. Durísimo", fueron algunas de las opiniones. 

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento