La oferta del Sevilla para fichar a Sergio Ramos si no renueva con el Real Madrid

Ramos, en el calentamiento previo al partido del Chelsea.
Sergio Ramos
EFE
Ramos, en el calentamiento previo al partido del Chelsea.

Sergio Ramos está a 20 días de quedarse sin equipo, a fecha de edición de esta noticia. El aún defensa y capitán del Real Madrid ha jugado muy mal sus cartas en los últimos meses, hasta el punto de que incluso bajándose sus pretensiones iniciales puede conseguir una renovación, ya que Florentino Pérez da por hecho que no va a continuar.

Por si acaso, ya hay otros equipos que le están tanteando. Uno de ellos es el club de su infancia, el Sevilla, en el que se crió futbolísticamente y explotó como uno de los laterales (luego se reconvirtió en central) de mayor proyección de España antes de alcanzar el estatus de leyenda ya con la zamarra del Real Madrid. No es casual la foto de René Ramos con Monchi unas semanas atrás.

El club nervionense quiere reconciliarse con Ramos y para ello no sólo le han ofrecido un contrato como jugador, sino la posibilidad de seguir ligado al equipo en un futuro. Según 'El Primer Palo', de esRadio, el Sevilla le plantea a Ramos un contrato de cinco años a razón de 7 millones de euros por temporada (actualmente cobra unos 10 en el Real Madrid), y que después se quede como embajador o similar.

A Ramos se le acaba el tiempo para decidir. Sin tantas ofertas como pensaba, fuera de la Eurocopa y con un Real Madrid que sabe que tiene la sartén por el mango, el defensa está entre la espada y la pared.

Después de meses de negativas a Florentino Pérez, que le planteaba un año más de contrato pero con una bajada de sueldo, ante la eventualidad de verse sin equipo, Ramos ha claudicado. El problema es que ya es tarde para él y el Real Madrid está preparando su despedida, en un acto a la altura de la legendaria figura del que ha sido futbolista suyo desde hace 16 años y capitán en los últimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento