Rubiales explota contra TVE por pasar el partido de España a Teledeporte: "Ha sido una decisión equivocada"

Archivo - Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
RFEF - Archivo
Archivo - Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

La selección española firmó un excelente partido este martes contra Lituania, derrotando a su rival por un contundente 4-0. Sin embargo, más allá de la novedad de que la plantilla estaba formada prácticamente de manera íntegra por debutantes de la sub-21, también llamó la atención que La 1 no emitiese el encuentro, relegando la retransmisión a Teledeporte.

Una decisión que ha enfadado mucho al presidente de la Federación, Luis Rubiales, que ha querido cargar contra RTVE por la decisión. El máximo mandatario del fútbol español ha catalogado lo ocurrido como "una oportunidad de apoyo perdida".

"El problema es eso, que hay decisiones empresariales cuando se deben de tomar decisiones institucionales, sobre todo, en un momento de debilidad. Lo lamento profundamente. Creo que ha sido una decisión equivocada, muy dura para nosotros, por tantos años de conexión, de trabajo conjunto con TVE, y repito, para los que estáis aquí, un 10. Seguramente para mucha gente en la casa, pero hoy, se ha perdido la oportunidad de tomar una decisión de respaldo, de apoyo, en un momento de debilidad, y no una decisión comercial", afirmó.

TVE optó por mantener la parrilla habitual del martes de La 1, y así no mover la retransmisión de su exitoso programa 'MasterChef', que finalmente, pudo emitirse en su horario habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento