La felicitación de un comentarista a los infantiles del Granada en LaLiga Promises: "Que se vayan a celebrarlo a la Alhambra con una cerveza"

Jugadores del Granada en LaLiga Promises
Jugadores del Granada en LaLiga Promises
LaLiga
Jugadores del Granada en LaLiga Promises

Villarreal acoge estos días una nueva edición del torneo LaLiga Promises, el antiguo torneo de Brunete, donde los principales equipos de Primera y Segunda División envían a sus canteranos para que muestren hasta qué punto pueden ser 'cracks' de futuro. 

La retransmisión televisiva corre a cargo de GOL y se puede ver en directo cómo los chavales de menos de 12 años dejan sus muestras de calidad.

La edición de 2021 deparó en una de las semifinales un derbi andaluz, entre el Sevilla y el Granada. El tiempo reglamentario acabó con empate entre ambos y se resolvió en la tanda de penaltis, con victoria para los sevillistas, pero los comentaristas de la citada televisión quisieron destacar también la buena actuación del conjunto granadino, aunque uno de ellos no estuvo demasiado afortunado. 

"Quiero dar la enhorabuena a los nazaríes, al Granada, que han hecho un campeonato impresionante. Enhorabuena a todos los de Granada y que se vayan a celebrarlo a la Alhambra con una cerveza, claro que sí". El silencio incómodo del comentarista justo después es bastante elocuente.

La narración del festejo del Sevilla continuó, si bien el mismo comentarista insistió en sus desafortunadas felicitaciones al Granada. Tras destacar la actuación de varios jugadores y del entrenador, les deseó "alegría y que se vayan a bailar flamenco que lo hacen muy bien".

De este torneo salieron mitos como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Isco o el más reciente Gerard Moreno, entre otros. También algunos como los hermanos Obama, que pintaban muy bien y se acabaron diluyendo en cuanto se hicieron algo mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento