Courtois: "Estoy 100% seguro de que Hazard seguirá en el Madrid, él no quiere irse"

Courtois celebra el paso a semifinales de Champions del Madrid.
Courtois, en un partido del Madrid
EFE

Thibaut Courtois aseguró que su compatriota Eden Hazard seguirá en el conjunto blanco la próxima temporada "al 100%" después de los rumores que sitúan al centrocampista en varios clubes de Europa dada su escasa continuidad en el último curso.

Hazard, castigado por las lesiones, apenas ha podido contar para Zidane y no ha enseñado el talento que deslumbró en el Chelsea. Su compañero Courtois lo tiene claro. "Estoy 100% seguro de que se quedará. Hazard no quiere irse, eso es cosa de la prensa", dijo el portero en declaraciones al diario 'Le Soir'.

"Su mayor deseo es seguir jugando sin lesiones y seguir ganando títulos. Además, en el Real Madrid hay críticas para todos, incluido Bale, que marcó dos veces en una final de Champions", añadió Courtois, sobre su compañero Hazard, que ha jugado 43 partidos entre todas las competiciones en las dos temporadas que lleva en España.

Los dos jugadores mantienen una amistad que trasciende al terreno de juego tras años de compartir concentraciones con la selección belga. Los 'red devils' debutan el próximo sábado en la Eurocopa ante Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento