España se gusta pero acusa la falta de gol y no pasa del 0-0 ante Portugal

  • La selección española tuvo el control del balón pero no logró convertir las escasas ocasiones.
Sarabia, en el amistoso contra Portugal.
Sarabia, en el amistoso contra Portugal.
EFE
Sarabia, en el amistoso contra Portugal.

La Selección española no pasó del empate a cero en el amistoso ante Portugal que servía como preparación para la Eurocopa, que arranca la próxima semana. Con pocas ocasiones y un gol anulado al combinado luso, los de Luis Enrique dejaron buenas sensaciones aunque la falta de gol preocupa de cara al torneo.

Con Morata, Sarabia y Ferrán Ruiz en punta, España gozó de tímidas ocasiones que no logró materializar. Thiago, Busquets y Fabián formaron en la medular, en un once en el que el seleccionador optó por poner a Unai Simón en la portería tras el debate generado. Debutó Laporte de pareja de Pau Torres, con Gayà y Marcos Llorente en los laterales, en la primera alineación para sacar conclusiones o hallar pistas para la Euro.

Las más claras del partido llegaron al final. Primero de las botas de Koke, al filo del 90, pero el rojiblanco se encontró con un paradón de Rui Patricio. La segunda, un disparo al larguero de Morata que evidenció los problemas de la selección de cara a puerta.

España dejó algún destello de calidad y tuvo el claro dominio del balón ante una Portugal que tampoco generó excesivo peligro. El martes, el último test amistoso ante Lituania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento