Bottas pone en riesgo su presencia en el GP de Azerbaiyán tras su enésimo incidente: se queda atrapado en el aeropuerto

Valtter Bottas
Valtter Bottas
EP
Valtter Bottas

El piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas vuelve a ser noticia y, una vez más, no es por su buen hacer dentro de un circuito. De hecho, esta vez ni le ha dado tiempo a llegar para ser el protagonista de una noticia en la que el finlandés sale mal parado. En la previa del GP de Azerbaiyán, que se disputará el próximo fin de semana, el de Mercedes se ha quedado tirado en el aeropuerto de Helsinki.

Tras su catástrofe en el pasado GP de Mónaco, en el que una tuerca rota le obligó a abandonar cuando iba segundo, un problema con los vuelos han dejado a Bottas sin poder salir de Finlandia y obligándole a perderse, como mínimo, la rueda de prensa previa a cada Gran Premio. 

Sin embargo, el de Mercedes terminó compareciendo por vía telemática. "Todavía estoy en Finlandia. En realidad debería estar en Bakú ahora mismo. Estamos bien preparados como equipo. Con suerte estaré allí por la tarde", señaló por videoconferencia.

No obstante, no está asegurada su presencia en la carrera en Bakú ya que la conexión aérea con Helsinki es bastante mala, sin vuelos comerciales que lleguen de manera directa, obligando al piloto a hacer escala en el camino. Pese a que es poco probable, las redes han aprovechado para recordarle al finlandés que George Russell podría sustituirle en el GP de Azerbaiyán... y en el futuro de la escudería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento