El Real Madrid no cuenta con Sergio Ramos en la presentación de la camiseta del equipo para la temporada 2021-22

Ramos, en el calentamiento previo al partido del Chelsea.
Ramos, en el calentamiento previo al partido del Chelsea.
EFE
Ramos, en el calentamiento previo al partido del Chelsea.

El Real Madrid presentó su nueva camiseta en la mañana del martes y Sergio Ramos no aparece en ninguna de las imágenes que la equipación del conjunto blanco para la temporada 2021-21. El capitán madridista siempre ha sido un fijo en este tipo de sesiones de fotos, pero en esta ocasión se echa en falta su presencia.

Sergio Ramos no tiene claro su futuro profesional. Acaba contrato con el Real Madrid a final del mes de junio y el hecho de no haberse enfundado la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada ha disparado los rumores sobre su marcha. Eso sí, de momento su camiseta con el número 4 sí aparece en la tienda oficial del club.

Mientras que Benzema, Marcelo, Asensio, Casemiro, Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo, Nacho, Hazard, Odriozola, Militao y Ferland Mendy han protagonizado la sesión fotográfica de la nueva equipación, destacan otras ausencias al margen de la de Sergio Ramos. Ni Raphaël Varane, ni Lucas Vázquez salen en las imágenes oficiales, y ambos acaban también contrato con el equipo. Faltan también Carvajal, Kroos, Isco, Modric y Mariano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento