La 'Rojita' pasa a las semifinales de la Eurocopa sub-21 tras una agónica victoria sobre Croacia

  • Un doblete de Javi Puado le dio el triunfo a los de Luis de la Fuente en los cuartos de final del europeo.
La selección española sub-21
La selección española sub-21
TW: @UEFAUnder21
La selección española sub-21

Javi Puado clasificó a la España para las semifinales de la Eurocopa sub-21 tras imponerse a Croacia, gracias a un doblete saliendo desde el banquillo, con el segundo en el minuto 110, ya en la prórroga, al culminar una gran acción individual contra dos defensas y el guardameta rival.

La 'Rojita' se puso por delante en la segunda mitad en el minuto 66, con un gran gol del delantero del Espanyol que abría el marcador. Sin embargo, cuando el partido ya parecía sentenciado, el balcánico Luka Ivanusec forzó la prórroga tras un torpe penalti de Guillamón que transformó en el 92.

España se repuso y Puado culminó al espacio, tras recortar al portero croata Semper y a dos defensas rivales, con un gran disparo a la escuadra el 2-1 que hace ya esperen al ganador del Portugal-Italia en semifinales.

Sufriendo más de lo esperado, pero España volvió a reponerse a las adversidades, como el positivo de coronavirus de Jon Moncayola que trastocó los planes de preparación y las ausencias de jugadores que están con la absoluta, para volver a llegar lejos en un gran torneo en el que seguirá defendiendo su corona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento